PREGUNTAS FRECUENTES

 

Preguntas sobre traducción Jurada, traducción telefónica, traducción simultanea, traducción 24 horas...


Es imprescindible la traducción jurada cuando el documento se tiene que presentar en algún Organismo oficial o judicial.

Es la traducción jurada de un certificado de nacimiento, matrimonio etc.

Es la traducción jurada de un documento de nacimiento, matrimonio etc.

Para la traducción jurada de cualquier documento nosotros debemos tener en nuestro poder el documento original. Puede enviarlo por correo, por mensajería o traerlo personalmente a nuestras oficinas donde estaremos encantados de atenderle.

¿Cuánto me puede costar la traducción jurada o simple de varios documentos?

Para las traducciones juradas o simples de varios documentos se realiza un presupuesto previamente por lo que sabrá exactamente el precio de las traducciones.



Preguntas frecuentes sobre Teletraducción


Los teléfonos con el prefijo 807 son únicamente para servicios profesionales, tales como intérpretes, abogados, asesores, psicólogos etc. Es una solución práctica y rápida ante cualquier necesidad idiomática.

Llame al teléfono 807 450 212 , después de la locución marque la opción 4 (inglés) y ponga el manos libres en su teléfono si es un móvil, o altavoz si es un fijo y el/la intérprete traducirá en los dos idiomas toda la conversación.

Pulse la opción multiconferencia o llamada a tres, deje la llamada en espera y marque el teléfono 807 450 212 y marque la opción 6 (ruso). Tanto Movistar como Vodafone ofrecen este servicio en móviles y fijos.

El servicio del intérprete está incluido en el precio de la llamada. Además los primeros 20 segundos de la locución de información y bienvenida son gratuitos.

Este servicio funciona también en el extranjero, siempre que realice la llamada desde un teléfono español. Es muy recomendable para empresas de transporte internacional, por ejemplo, ya que pueden solucionar cualquier contratiempo en la carretera con una llamada.


Atención al cliente

650 490 953

 

Traducción telefónica

807 450 212

SIN CONTRATO, SIN PERMANENCIA, SIN COSTE SUPLEMENTARIO, SIN CUOTAS, SIN CONSUMO MÍNIMO, SIN COMPROMISO ADICIONAL, SIN CARGO EXTRA, SIN FACTURAS INESPERADAS...

Más info