Quiénes somos

Intérpretes y traductores

  • Home
  • Quiénes somos

Servicios profesionales de traducción e interpretación en la Comunidad Valenciana

Traductores e intérpretes profesionales. Especialistas en traducción jurada, traducción simultánea y traducción telefónica o teletraducción

 

Astra Intérpretes y Traductores pone a su disposición un amplio gabinete de profesionales licenciados y nativos para abarcar todos los campos de la interpretación simultánea (vía telefónica, conferencias con o sin cabina, reuniones etc), traducción de documentos tanto traducciones simples como juradas, además de los servicios de interpretación que venimos prestando los últimos años a las Fuerzas de Seguridad del Estado (Comisarías Nacionales de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil).

Astra Intérpretes y Traductores fue pionera en este sector, puesto que fue empresa pionera en proporcionar un servicio de intérpretes en más de 60 idiomas a todos los Cuarteles de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana. Siguiendo nuestra política de innovar, hemos puesto en marcha un Servicio Telefónico de Intérpretes, que a diferencia de otras empresas, le permite tener un intérprete al teléfono sin más coste que la llamada telefónica. No necesita contratar previamente el servicio, no recibirá ninguna factura en su oficina, no tiene cuotas mensuales ni tarifas mínimas. Usted paga exactamente lo que utiliza: una llamada telefónica.

En Astra Intérpretes y Traductores poseemos un amplio grupo de traductores e intérpretes a su servicio, especializados y nativos de diversos idiomas, tanto europeos como de otras nacionalidades, que garantizan siempre un resultado excelente. Porque sabemos que es difícil aproximarse al nivel de conocimiento del idioma de una persona nativa, nuestros encargos están siempre supervisados y/o realizados directamente por personal licenciado y nativo, garantizando así una doble seguridad de perfección en el resultado final.

Los proyectos y encargos recibidos en la sede de Astra Intérpretes y Traductores son siempre comprobados y asignados según su dificultad y la especialización del traductor. Siendo revisados en diversas ocasiones por personal de la empresa para garantizar que el producto final está exento de error alguno y además muestra el formato y el resultado deseado por la empresa o particular que lo encargó.

La presentación de la traducción depende en todo momento de los deseos del cliente. Nuestros profesionales informáticos pueden incorporar al resultado final los detalles que desee el cliente, así como presentaciones en Powerpoint o la incorporación de ilustraciones (Photoshop o Coreldraw) proporcionadas por el interesado o creadas por nuestro propio departamento creativo. Como pueden ver las posibilidades son inmensas, todo con la finalidad de proporcionar un servicio actual y moderno, además de garantizar la siempre necesaria corrección textual y contextual de las traducciones, porque en Astra Intérpretes y Traductores creemos que el más mínimo detalle puede diferenciar un trabajo aceptable de una obra maestra.

Atención al cliente

650 490 953

 

Traducción telefónica

807 450 212

SIN CONTRATO, SIN PERMANENCIA, SIN COSTE SUPLEMENTARIO, SIN CUOTAS, SIN CONSUMO MÍNIMO, SIN COMPROMISO ADICIONAL, SIN CARGO EXTRA, SIN FACTURAS INESPERADAS...

Más info